TEMÁTICA

TEMA

“OPTIMIZACIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL” EL RETO DEL MILENIO EN LA INDUSTRIA.

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer las nuevas tendencias que afronta el sector industrial para lograr la mejor        rentabilidad con satisfacción integral de la sociedad, ofreciendo un lugar a los estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras afines donde pueden expresar sus opiniones y enriquecer sus conocimientos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Crear un espacio donde estudiantes, profesionales e investigadores expongan sus conocimientos respecto al tema propuesto.
  • Formar líderes para que contribuyan con el desarrollo social, cultural y económico del país.
  • Fomentar una actitud crítica y reflexiva acerca de las nuevas tendencias que afronta el sector industrial, la búsqueda de desarrollo tecnológico a través de la investigación.
  • Integrar a los estudiantes de las distintas universidades del país, profesionales y asistentes.

MISIÓN

Promover un intercambio de conocimientos mediante un evento de excelencia académica, tecnológica y cultural. Contribuir en la formación de profesionales competitivos, generando conciencia de la importancia del equilibrio entre la rentabilidad, la responsabilidad social y medio ambiente por medio de las nuevas tendencias que afronta el sector industrial.

VISIÓN

Que el XII CEEII Guayaquil sea un evento icono de la excelencia en la promoción de investigaciones, experiencias tanto académicas como profesionales proporcionando a los participantes conocimientos de calidad, cumpliendo así con las expectativas de los asistentes, ampliando los diversos campos de la industria mediante la concienciación y la responsabilidad, manteniendo el equilibrio entre la ingeniería y el impacto social.

JUSTIFICACIÓN

La correcta optimización de los recursos dentro de la industria es un pilar fundamental, que permite conseguir las metas trazadas a corto, mediano y largo plazo, esto conlleva a tener una responsabilidad hacia la sociedad de proveer productos que satisfagan sus necesidades. Muchas veces el profesional formado en Ingeniería se ve en situaciones en donde debe actuar de manera inmediata y eficiente, sobre todo en los procesos de innovación  de la producción y de optimización. Estos cambios repentinos van de la mano con las estrategias de mercadeo planteadas por las empresas para lograr ventajas competitivas. Es por  ello que con la realización del XII CEEII con tema central “OPTIMIZACIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL: EL RETO DEL MILENIO EN LA INDUSTRIA” se quiere presentar ideas innovadoras que sirvan de  soporte para obtener una buena optimización de los recursos de forma responsable y amigable con la sociedad y el medio ambiente, aportando de una manera directa al fortalecimiento de la economía del País.

EJES TEMÁTICOS

 

Slide1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *